Polly po-cket

Portabilidades, Móviles, Tarifas 4G, Fibra Y Orange TV

El operador amarillo arrebató 400.000 líneas móviles a Movistar, Vodafone y Orange en 2017. "Si tomas una decisión y firmas un contrato es para llegar hasta el final, que a nadie le gusta trabajar gratis", ha matizado este trabajador, que ha explicado que a las distribuidoras les "vendría genial que la portabilidad se hicicese en 24 horas, pero al operador no".

Por tanto, para la tarifa de 24 euros mensuales el iPhone 4 16GB costaría 299 euros, la opción de 34,9 euros mensuales permite adquirir el terminal por 199 euros, la tarifa de 44,9 euros al mes reduce el coste del terminal hasta los 149 euros y la de 74,9 euros mensuales permite adquirirlo a coste cero.

No olvides que, tanto para un aviso de término de contrato por teléfono por escrito, los datos que deberás tener a mano son los siguientes: datos personales del titular del contrato (nombre, apellido, dirección, número de teléfono), número de cliente, intención de término de contrato y fecha en que se quiera poner término a éste.

portabilidad con orange han estado cobrando por un servicio que no nos daban, nos dimos de baja, hemos tenido que pagar facturas de un periodo en el cual la línea estaba suspendida, cuando el servicio al cliente nos había dicho que esa parte no se cobraba, y encima justo cuando pagamos nos colgaron el teléfono dejándonos con la palabra en la boca cuando les queríamos pedir la factura de ese periodo.


En el caso que se cita, dicho compromiso de permanencia (y los costes asociados al mismo) quedaría anulado, al cambiar las condiciones del contrato, y el cliente podría rescindir el contrato libremente, por ejemplo, realizando una portabilidad a otra compañía diferente.

Ese importante crecimiento de los números de Vodafone ha permitido que la compañía asalte el segundo puesto del podio de portabilidades, arrebatándoselo a Yoigo, que ha visto como bajaban sus portabilidades netas de 18.800 a 6.150 sin que su oferta de tarifas haya cambiado.
Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE